América, derrotado en la Liga Promises

Con 19 goles en contra y ninguno a favor, el cuadro juvenil del América terminó su participación en el torneo La Liga Promises donde participó como integrante del Grupo B junto a Sevilla, Valencia...
América, derrotado en la Liga Promises
Ciudad de México -
  •   Los juveniles azulcremas participaron en la edición XX del torneo jugado en Miami

Con 19 goles en contra y ninguno a favor, el cuadro juvenil del América terminó su participación en el torneo La Liga Promises donde participó como integrante del Grupo B junto a Sevilla, Valencia y Chicago Fire.

Celebrado en Miami y organizado por la Liga de Futbol Profesional de España y la Fundación el Larguero, el torneo se juega con la modalidad Futbol 7 y los equipos invitados son categorías Sub-12.

América debutó con derrota 7-0 ante Sevilla, luego cayó 5-0 ante el Chicago Fire y despidió el torneo tras ser goleado 7-0 ante el representativo del Valencia.

El Campeón del torneo se definió este martes cuando el Barcelona derrotó 4-3 al Valencia.

Con el objetivo de promover valores en el futbol, en este torneo han participado jóvenes que llegaron al profesionalismo como Sergio Canales, Dani Carvajal, Esteban Granero, Jordi Alba y Fernando Llorente así como Fernando Torres. DEFENSA AMERICANISTA ENTRE LOS ALL STAR

Como parte de las recompensas para las jóvenes promesas, la organización celebró un partido amistoso con los mejores jugadores del torneo además de incluir a los exjugadores Raúl González y Patrick Kluivert.

En ese equipo estuvo elegido el defensa americanista Jeshua de Anda, quien tuvo la oportunidad de convivir con el español y el holandés. Estos fueron los equipos participantes en esta edición: Juventus, FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Estudiantes de la Plata, Sevilla FC, Crystal Palace, Borussia Dortmund, Club América, Valencia CF, Villareal CF, Real Club Celta de Vigo, Chicago Fire SC, Sagan Tosu, Weston FC, Aspire Academy y Orlando City SC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×