César Ibáñez se siente más fuerte que nunca

Tras más de un año fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, el lateral por derecha César Ibáñez, se siente más fuerte que nunca y deseoso de volver a participar en un juego con Santos...
Tras más de un año fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, el lateral por derecha César Ibáñez, se siente más fuerte que nunca y deseoso de volver a participar en un juego con Santos Laguna.
 Tras más de un año fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, el lateral por derecha César Ibáñez, se siente más fuerte que nunca y deseoso de volver a participar en un juego con Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • César Ibáñez dijo afectado por las lesiones

Tras más de un año fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, el lateral por derecha César Ibáñez, se siente más fuerte que nunca y deseoso de volver a participar en un juego con Santos Laguna.

El nativo de Guadalajara, Jalisco, reconoció su responsabilidad en el fracaso del torneo pasado y se dijo afectado emocionalmente por lo sufrido durante el 2015, por lo que solamente piensa en jugar y demostrar su valía a los aficionados del conjunto albiverde.

“El tema de la lesión quedó atrás, he estado haciendo un trabajo de fortalecimiento muy bueno y espero en Dios que no lleguen más. Con la llegada del nuevo Técnico se abren las oportunidades para todos para superarnos en los individual y de recuperarnos de esa imagen que dejamos el torneo pasado, creo que a nadie le gusta estar ahí y vamos a poner el nombre del Club Santos en alto nuevamente”

“Es un tema que me afectó, estuve más de un año fuera y obviamente quiero regresar, jugar y disfrutar pero principalmente que mis actuaciones puedan ayudar al equipo, eso sería lo mejor, si me toca jugar y ganar estaría cumpliendo con mi objetivo y espero hacerlo semana a semana aquí con Santos”, declaró Ibáñez.

Finalmente comentó que con el año entrante tiene nuevos retos y aprovechará cada oportunidad que se le presente.

“Es un nuevo año, nuevas oportunidades y nuevos retos, los estamos afrontando de la mejor manera para brindarnos y sacar esto adelante que es nuestra profesión y para brindarle alegría a la afición”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×