Dejamos una marquita en Tigres: Nahuel

A pesar de que Tigres fue criticado por cómo enfrentó el partido de Vuelta de la Gran Final del Apertura 2015 contra Pumas, el portero Nahuel Guzmán consideró que el actual plantel felino ha...
Dejamos una marquita en Tigres: Nahuel
Zuazua, Nuevo León -
  • Consideró que el actual plantel felino ha entrado ya en la historia del club

Más allá de que Tigres fue criticado por cómo enfrentó el partido de Vuelta de la Gran Final del Apertura 2015 contra Pumas, el portero Nahuel Guzmán consideró que el actual plantel felino ha entrado ya en la historia del club.

“Dejando de lado la Final tanto la ida como la vuelta, pero cerrando el campeonato de la manera en que lo cerramos, encontrando un estilo en el juego, encontrando buenos resultados, siendo superiores en Cuartos de Final, en Semifinal, creo que conseguir un objetivo como el campeonato y jugando de esa manera, deja una marquita en la historia del club”, declaró el portero felino.

De igual manera, Nahuel se dijo consciente de que la gente les exigirá más en el 2016.

“Evidentemente la vara está muy alta como se dice habitualmente, venimos de conseguir un campeonato, creo que merecido a mi entender, cerramos los partidos de Liguilla de una gran manera y las finales son finales y a veces tienen estas cosas como partidos atípicos”, comentó.

La ilusión de un bicampeonato ronda en la mente de todos los integrantes de Tigres y el seleccionado albiceleste no es la excepción, pero sabe que para lograrlo deben de ir paso a paso.

“Tenemos un plantel como para ir en busca del primer objetivo que es calificar a la Liguilla y después ir en busca de llegar lo más lejos posible, en este caso después de haber conseguido un campeonato creo que la intención es ir de vuelta por ese camino”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×