En Tigres arroparán a los recién llegados

Nahuel Guzmán aseguró que los tres refuerzos serán bien recibidos e integrados al plantel Campeón.
En Tigres arroparán a los recién llegados
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Nahuel Guzmán espera que los recién llegados al cuadro felino tengan una pronta adaptación

Aunque fueron tres los refuerzos que llegaron a Tigres para el próximo Clausura 2016, Nahuel Guzmán sabe que el grupo debe de poner especial atención en Lucas Zelayarán y Fernando Fernández, quienes son jóvenes y por primera vez salen de su país, ya que en el caso de Héctor Mancilla es un jugador experimentado.

En el caso específico de Zelarayán, el portero felino no coincidió con él en la Liga Argentina, sin embargo, tuvo palabras de elogio y admiración para su nuevo compañero.

"No llegué a jugar en contra, él estaba comenzando a jugar cuando yo me vine para acá y en poco tiempo la viene rompiendo en Belgrano, en Argentina es un jugador muy reconocido, ha estado en boca de muchos clubes y creo que es un aporte interesante, es joven y tiene mucho por aprender", expresó Guzmán.

El compromiso de todo el plantel de la UANL es integrar a los jóvenes argentino y paraguayo lo antes posible, para que se adapten pronto al fútbol mexicano.

"Todo el grupo de compañeros debe integrarlos lo más rápido posible, que conozcan el futbol mexicano, que se adapten de la mejor manera; por ahí el futbol es más de ida y vuelta, más intenso y todo eso se intentará lo más rápido posible, pero es un gran jugador", comentó.

Un aspecto a destacar y que ayudará a que pronto Zelayarán y Fernández se adapten a Tigres es el buen momento futbolístico y en el vestidor que se vive en el conjunto de San Nicolás.

"Creo que nos encuentran en un momento bueno en cuanto a lo colectivo y en cuanto al funcionamiento como equipo dentro de la cancha, obvio que también fuera como grupo y se puede ver, el que está día a día lo puede notar", finalizó Nahuel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×