Seguir en el Tri, meta de Luis Fuentes en 2016

Luis Fuentes tiene como propósito para 2016 seguir como Seleccionado Nacional y ser campeón con UNAM.
Seguir en el Tri, meta de Luis Fuentes en 2016
Ciudad de México -
  • El defensa de los Pumas dijo que aún sueña con jugar en el fútbol europeo

En 2015 se puso por primera vez la camiseta de la Selección Mexicana; para el 2016, Luis Fuentes quiere seguir llenándole el ojo al técnico Juan Carlos Osorio para que el colombiano lo tome en cuenta en los siguientes compromisos.

"Primero, empezar el torneo con un triunfo. Poder tener buenas actuaciones para poder seguir siendo tomado en cuenta por el 'Profe' Osorio para poder estar en Selección, ya estuve ahí y todo mundo quiere estar y hay que trabajar más fuerte", dijo en conferencia de prensa el zaguero de los Pumas, quien reconoció que la gustaría estar en la Copa América Centenario, así como en la Eliminatoria mundialista.

"Sí, son torneos importantes (Copa América), internacionales en los cuales si tienes una buena participación puedes llamar la atención de otros equipos. Todos tenemos en la mente poder jugar en Europa, estar en la Selección. En mi caso es motivante seguir teniendo buenas actuaciones para poder levantar la mano y seguir en Selección; todo torneo que pueda venir es bienvenido".

Respecto al Clausura 2016 que iniciarán el 9 de enero ante Monterrey, Fuentes se mostró confiado en que el cuadro del Pedregal mantendrá la misma línea de la pasada campaña, donde terminaron de líderes y llegaron hasta la Final.

"Eso habla de la regularidad que demostramos y la solidez también que se mostró en todo el torneo y tenemos que seguir en esa línea. Seguir siendo un equipo que en todas sus líneas encuentre un equilibrio para ser competitivos y que pueda ganar puntos tanto afuera como en casa.

"La continuidad habla del trabajo que se viene realizando. Ahí están los resultados, llegamos a una Final, calificamos a Libertadores, hicimos muchas cosas que no conseguimos en otros torneos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×