Sangramos por Cruz Azul: Fausto Pinto

El defensa dijo que no basta ya con promesas o buen juego: el título es lo que necesitan.
Sangramos por Cruz Azul: Fausto Pinto
Ciudad de México -
  • El zaguero sabe que a la afición ya no le basta con que se juegue bien o un liderato general

Fausto Pinto se solidarizó con la afición de Cruz Azul que torneo tras torneo tiene que soportar comentarios y hasta memes relacionados con la ausencia del título de Liga; sin embargo, descartó que La Máquina haya perdido prestigio con el paso de los años.

"Nos ponemos en el lugar de los aficionados, sabemos que quieren algo más del equipo. No podemos fijarnos en lo que dice la prensa y lo que viene de afuera. Tenemos un grupo capacitado para hacer las cosas.

"A lo mejor la afición no se siente respaldada, pero créeme que nosotros cada fin de semana, cada que nos ponemos la playera de Cruz Azul, tratamos de hacer lo mejor para este equipo, sudamos para que se puedan hacer bien las cosas, sangramos para que se hagan bien las cosas", expresó el defensa.

Agregó que es momento de que los resultados cambien porque quiere ser parte del equipo que cambió la inercia negativa y logró un título de Liga tras 18 años.

"Obviamente tenemos que tener resultados. A la afición no le basta que su equipo sea luchador, que corra y gane algún partido. Sé que no le basta eso a la afición", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×