Sin Benedetto, América regresó a entrenamientos

Luego de 12 días de descanso tras el torneo de Liga y el Mundial de Clubes, América volvió a los entrenamientos para iniciar la preparación de cara al comienzo del Clausura 2016 en el que...
Sin Benedetto, América regresó a entrenamientos
Ciudad de México -
  • El delantero argentino y Pablo Aguilar reportarán hasta el próximo sábado
  • América trabajará a doble sesión para intentar llegar a punto al torneo

Luego de 12 días de descanso tras el torneo de Liga y el Mundial de Clubes, América volvió a los entrenamientos para iniciar la preparación de cara al comienzo del Clausura 2016 en el que intentarán ganar el título para iniciar los festejos del centenario de la institución.

La totalidad del plantel, a excepción de Benedetto y Aguilar, se presentaron en los campos de Coapa para exámenes médicos y después comenzar a entrenar para apuntalar la parte física.

"Faltan (Darío) Benedetto y Pablo (Aguilar) que tienen permiso especial por situaciones personales y se presentan el sábado", explicó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas.

Ya con los tres refuerzos integrados y algunos elementos de la Sub-20, América entrenó en la cancha 1 pasadas las 4 de la tarde con énfasis en la parte física luego de las vacaciones recibidas.

América también entrenará este jueves por la mañana y luego el plantel quedará liberado hasta el sábado por la tarde cuando volverá a los entrenamientos y luego tener dobles sesiones entre domingo y lunes.

Se tiene previsto que los refuerzos Jesús Moreno, William da Silva y Brian Lozaon sean presentados el martes tras el entrenamiento que tendrá América a solo unos días de arrancar el torneo ante el Puebla en la cancha del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×