Torres Nilo y sus deseos de año nuevo

Una lesión impidió que Jorge Torres Nilo viera acción en la Liguilla con Tigres, cuando el equipo felino logró levantarse con su cuarto título de Liga frente a Pumas, sin embargo el defensa...
Torres Nilo y sus deseos de año nuevo
Monterrey, Nuevo León -
  • Después de perderse la Liguilla por lesión, el 'Pechu' desea recuperar su lugar en Tigres y ser considerado al Tri

Una lesión impidió que Jorge Torres Nilo viera acción en la Liguilla con Tigres, cuando el equipo felino logró levantarse con su cuarto título de Liga frente a Pumas, sin embargo el defensa auriazul tiene como propósito que el próximo 2016 será el mejor año en su carrera como futbolista.

"En lo grupal alcanzar todas las competencias que tengamos, buscar el bicampeonato y el Mundial de Clubes y en lo personal me veo creciendo y lo tengo en mente y así va a hacer, el mejor año de los que he tenido", afirmó el lateral izquierdo.

Sin embargo, Torres Nilo no ve el Clausura 2016 como una revancha, pues confía en que cada evento tiene un propósito divino.

"No como revancha porque a final de cuentas Dios tiene los tiempos de todo y por algo pasan las cosas, a veces cuando pasan cosas entre comillas malas en lo personal, a futuro uno ve para atrás y ve que realmente no fue así, más cuando nos ponemos en las manos de Dios. No lo tomo como revancha pero sí creo que va a ser el mejor año que he hecho", insistió.

El !Pechu" elogió el trabajo realizado por José Rivas, quien lo sustituyó durante la Liguilla por el campeonato.

"Muy bien, la verdad que somos diferentes él y yo, pero hizo no pesar mi ausencia, lo hizo muy bien y la verdad que no se notó. Para el equipo eso es bueno que haya competencia interna, para mi es también ese doble esfuerzo para tratar de dar todavía más al equipo", expresó.

Y admitió que les compromete el hecho de que la afición felina haya permanecido hasta las 03:30 horas de este miércoles, para tomarse una foto con la Copa de campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×