'Tuca' cerró el año como el mejor DT de México

La página de 'World Rankings' dio a conocer su última clasificación de entrenadores del año en la que aparece Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, en la posición 47 para ser el mejor técnico...
La página de 'World Rankings' dio a conocer su última clasificación de entrenadores del año en la que aparece Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, en la posición 47 para ser el mejor técnico del fútbol mexicano.
 La página de 'World Rankings' dio a conocer su última clasificación de entrenadores del año en la que aparece Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, en la posición 47 para ser el mejor técnico del fútbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ferretti fue ubicado en la posición 47 dentro del listado de la página Football World Rankings

La página de "World Rankings" dio a conocer su última clasificación de entrenadores del año en la que aparece Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, en la posición 47 para ser el mejor técnico del fútbol mexicano, luego de un 2015 lleno de logros.

Al frente de los felinos el "Tuca" conquistó el título del Apertura 2015, además de disputar la Final de la Copa Libertadores ante River Plate y fue líder del Clausura 2015, por lo que es el único timonel de la Liga Mx que aparece en la lista de los primeros 50 técnicos.

El estratega de origen brasileño supera a colegas como el alemán Klopp del Liverpool de Inglaterra o al holandés Cocu del PSV.

Los primeros tres lugares de la clasificación está integrada por estrategas españoles, siendo Luis Enrique, DT del Barcelona quien ocupa el primer sitio, seguido de Unai Emery del Sevilla y Josep Guardiola del Bayern Munich está en el tercer puesto.

De clubes del continente americano, el primero en aparecer es Marcelo Gallardo en el octavo lugar, que al frente de los Millonarios ganó precisamente a Tigres la Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×