Un año diferente, mismos objetivos: Peláez

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aceptó que el 2016 es un año "distinto" para el cuadro azulcrema pero también manifestó que el ganar todos los torneos que disputarán y volver al...
Sin Benedetto, América regresó a entrenamientos
Ciudad de México -
  • El directivo desea regresar al Mundial de Clubes para "sacarse la espina"

En el año del centenario los objetivos son los mismos en América. Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aceptó que el 2016 es un año "distinto" para el cuadro azulcrema pero también manifestó que el ganar todos los torneos que disputarán y volver al Mundial de Clubes es algo de cada año.

"Es un año diferente, distinto, las metas son las mismas porque este quien este de directivo y jugador los objetivos no cambian, son los mismos y al ser un año de centenario hace que haya más atención al América.

"Son los retos (ganar todo lo que juegue América), en este momento la meta más importante es Puebla, tenemos poco tiempo por las circunstancias, tendremos algunos entrenamientos dobles y hay que tratar de llegar lo mejor preparados posibles", explicó.

Pese al poco tiempo de entrenamientos antes de comenzar el Clausura 2016, Peláez manifestó que no hay pretextos y que ni él ni Nacho Ambriz recibieron voto de confianza tras el fracaso en el Mundial de Clubes en el que solo consiguieron un quinto lugar.

"No hay pretextos, que si están cansados o descansaron poco, Carlos García (nuevo Preparador Físico) que acaba de incorporarse a la institución y es parte del cuerpo técnico y los tres jugadores nuevos que estaremos presentando.

"No tuvimos votos de confianza, no recibimos nada, Nacho (Ambriz) tampoco, todo continúa, porque haber llegado a Semifinales en el torneo local y estar en el Mundial de Clubes no cualquiera", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×