Xolos presentó a sus refuerzos para el C2016

La Directiva de Xolos de Tijuana presentó este miércoles de manera oficial a sus seis refuerzos para el Clausura 2016, y anunció que aún falta por llegar un séptimo jugador para redondear la...
La Directiva de Xolos de Tijuana presentó este miércoles de manera oficial a sus seis refuerzos para el Clausura 2016, y anunció que aún falta por llegar un séptimo jugador para redondear la plantilla.
 La Directiva de Xolos de Tijuana presentó este miércoles de manera oficial a sus seis refuerzos para el Clausura 2016, y anunció que aún falta por llegar un séptimo jugador para redondear la plantilla.
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro fronterizo aún espera a un jugador más para completar su plantilla

La Directiva de Xolos de Tijuana presentó este miércoles de manera oficial a sus seis refuerzos para el Clausura 2016, y anunció que aún falta por llegar un séptimo jugador para redondear la plantilla.

Durante la presentación, el argentino Gonzalo Díaz afirmó estar completamente recuperado de la lesión que sufrió cuando vistió los colores de América.

“Muy contento, con muchas ganas de aportarle al grupo, después de la lesión estamos de vuelta al cien; al pasto artificial es cuestión de adaptarme, se dará a medida que pasen los entrenamientos, físicamente vengo bien porque jugué todo el torneo en argentina”, mencionó.

Por su parte, el ex jugador de Los Ángeles Galaxy, Juninho, manifestó que “representa un sueño personal que tenía, vengo a un equipo que quiere crecer, vengo a trabajar, daremos todo para ganar copas. Platicamos un poco, yo venía trabajando con un 4-4-2, aquí jugamos con tres defensores, cambia un poco, espero adaptarme a lo que quiere Miguel”, dijo el brasileño.

Alonso Escoboza, por su parte, dijo que “estoy agradecido con la oportunidad, vengo con la mentalidad de trabajar y aportar para el equipo, estamos haciendo un muy buen grupo, me dieron mucha confianza”.

En tanto, Greg Garza habló de lo que será regresar a la institución con la que logró un título en el 2012.

“Tijuana es como mi casa, mi hijo es nacido aquí, gané muchas cosas con el club, lo importante es recuperarme y trabajar con el equipo”, manifestó.

Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela y Kevin Gutiérrez, también fueron presentados con el conjunto de la frontera que está a la espera de un atacante extranjero tras la salida de Felipe Flores.

“La plaza está abierta y estamos analizando en qué posición junto con Miguel, seguramente es la parte ofensiva”, explicó. Por otra parte, el entrenador Miguel Herrera agradeció a la Directiva por haberle conseguido a los jugadores que él pidió.

“Eestamos muy contentos en que se hayan logrado, se hablaban de muchos nombres pero realmente estos eran los que estaban en nuestra cabeza, estoy seguro que vamos a conseguir objetivos con ellos”. Tijuana viajará el próximo 2 de enero a San José, California, para enfrentar a Monarcas Morelia en su último duelo de Pretemporada antes de su debut frente a Pachuca en el Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×