Guido Pizarro deseó ver a un mejor Tigres en 2016

El mediocampista argentino Guido Pizarro deseó que Tigres funcione todavía mejor el próximo año de lo que lo hizo en 2015, cuando ganó el título del Apertura 2015 y el Subcampeonato de la Copa...
Guido Pizarro deseó ver a un mejor Tigres en 2016
Zuazua, Nuevo León -
  • Afirmó que todos mantienen el compromiso de seguir mejorando y de no conformarse

El mediocampista argentino Guido Pizarro deseó que Tigres funcione todavía mejor el próximo año de lo que lo hizo en 2015, cuando ganó el título del Apertura 2015 y el Subcampeonato de la Copa Libertadores.

“Se incorporó gente de jerarquía (Lucas Zelayarán, Fernando Fernández y Héctor Mancilla), que van a aportar a ser un Tigres mejor, nosotros a acoplarlos y ayudarlos a que se sientan cómodos, que estén contentos y que la adaptación no les cueste tanto, esperemos ver a un Tigres mejor”.

De igual manera, Pizarro afirmó que todos mantienen el compromiso de seguir mejorando y de no conformarse.

“Sabemos que tenemos un equipo muy competitivo, de mucha jerarquía, pero como dije el desafío nuestro va a seguir mejorando, tanto el Tuca como todos los jugadores tienen el mismo desafío, no quedarnos con lo que y pasó, y la competencia interna va a hacer que nadie se relaje”.

Tigres enfrentará el torneo local y la Concachampions en el 2016, por lo que el mediocampista deseó que la aspiración en el conjunto de la UANL sea buscar ganar cada competencia en la que participen.

“Más que nada, que una vidriera o un beneficio personal, sería ganar el título porque la institución no lo ha ganado y este plantel tiene aspiraciones a seguir ganando, la gente que se incorporó se va a acoplar bien y se van a afrontar los dos torneos que vienen de la mejor manera y esperemos lograr algún título”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×