Tengo mucho que dar a Santos: Bravo

Bravo dijo sentirse en un buen momento y afirmó que tiene mucho que aportar a la escuadra lagunera.
Con su gol ante Xolos de Tijuana, Martín Bravo se sacudió la malaria y rompió una racha de casi un año sin poder festejar una anotación. En este sentido se mostró contento y comentó que espera que sea el inicio de un nuevo camino.
 Con su gol ante Xolos de Tijuana, Martín Bravo se sacudió la malaria y rompió una racha de casi un año sin poder festejar una anotación. En este sentido se mostró contento y comentó que espera que sea el inicio de un nuevo camino.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Bravo aseguró sentierse cómodo en el ataque junto a Djaniny

Con 29 años de edad y siete en el fútbol mexicano, a Martín Bravo le toca aportar la experiencia en un plantel joven como lo es el de Santos Laguna. Ante esto la “Rata” dijo sentirse en un buen momento y afirmó que tiene mucho que aportar a la escuadra lagunera.

“A pesar de que ya tengo muchos años en México y mucha experiencia estoy pasando un muy buen momento, me siento muy bien físicamente y siento que tengo para aportarle mucho a Santos, es un equipo con un promedio de edad muy bajo pero eso no significa que no tenga calidad, es muy competitivo y acaba de salir Campeón. Creo que los que llegamos tenemos que aportar el granito de arena y en mi caso es la experiencia, tratar de enseñar a los más jóvenes y en la cancha demostrando con el ejemplo”.

Dijo además sentirse a gusto en el eje de ataque haciendo dupla con el africano Djaniny Tavares: “muy bien, a mí me gusta jugar libre y el técnico me está brindando esa oportunidad de poder movernos en todo el frente de ataque. Me he entendido muy bien con todo el equipo, hace menos de un mes que estoy aquí y me llevo muy bien con todos”.

Finalmente confesó que su propósito para el año naciente es antes que nada tener un 2016 lleno de gloria y afianzarse en el cuadro titular.

“Ojalá que tengamos un año lleno de éxito, la verdad que el equipo viene trabajando muy bien y primero se desea lo mejor en lo grupal pero en lo individual también, voy a hacerme fuerte en el hecho de conseguir mis metas, de afianzarme en el equipo y colaborar con goles y buenos partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×