Yarbrough ve a León listo para su debut

Tras los partidos ante Irapuato y Necaxa que León ha disputado como parte de su pretemporada, el arquero William Yarbrough considera que aún pueden mejorar, sin embargo explicó que podrán llegar...
Tras los partidos ante Irapuato y Necaxa que León ha disputado como parte de su pretemporada, el arquero William Yarbrough considera que aún pueden mejorar, sin embargo explicó que podrán llegar en su mejor nivel para su debut en Liga ante Santos.
 Tras los partidos ante Irapuato y Necaxa que León ha disputado como parte de su pretemporada, el arquero William Yarbrough considera que aún pueden mejorar, sin embargo explicó que podrán llegar en su mejor nivel para su debut en Liga ante Santos.  (Foto: Notimex)
León -
  • Yarbrough confía en iniciar como titular el próximo torneo

Tras los partidos ante Irapuato y Necaxa que León ha disputado como parte de su pretemporada, el arquero William Yarbrough considera que aún pueden mejorar, sin embargo explicó que podrán llegar en su mejor nivel para su debut en Liga ante Santos. “Hay jugadores que se sienten todavía un poco pesados, por el trabajo que se ha hecho, hay otros que se sienten un poco más sueltos pero lo que si te puedo asegurar es que para el 9 de enero el equipo va llegar físicamente y futbolísticamente en el mejor nivel”, comentó. Para William, la competencia interna y el compromiso que se ha generado a raíz de la llegada de los nuevos refuerzos será un factor determinante para elevar el rendimiento de cada jugador y regresar a León a los primeros planos. “Todos se están entregando al máximo, todos están buscando un lugar dentro del terreno de juego, eso habla excelente del compromiso que hay con el cuerpo técnico, con la institución más que nada, y con nuestra gente”. A pesar de ser Christian Martinez el arquero que participó como titular en la Fase Regular del torneo mexicano, fue William quien alineó en los partidos de Liguilla y se visualiza iniciando el torneo defendiendo la portería de León en un 2016 donde espera darles muchas alegrías a su afición. “Todos nos visualizamos así, la motivación no sería la misma si no nos visualizáramos así, yo me visualizo titular, sé que Christian también, sé que César también. A todos que tengan un 2016 lleno de salud antes que nada, y espero que podamos tener un año de mucho éxito, que volvamos a estar en los lugares que merecemos estar, que podamos volver a entusiasmar a nuestra afición, a darles algo bonito en este 2016”, finalizó el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×