Aficionado exigió a Gignac que no los espante

Al salir del entrenamiento de este viernes en el Estadio Universitario, André-Pierre Gignac fue abordado por algunos seguidores felinos que lo aguardaban para solicitarle fotos y autógrafos, pero...
Aficionado exigió a Gignac que no los espante
Monterrey, Nuevo León -
  • Aficionado le pide al francés que no se vuelva a tirar un clavado como lo hizo para festejar la llegada del 2016

Al salir del entrenamiento de este viernes en el Estadio Universitario, André-Pierre Gignac fue abordado por algunos seguidores felinos que lo aguardaban para solicitarle fotos y autógrafos, pero uno de ellos le hizo al francés una petición especial.

"Feliz años a todos", saludó atentamente el delantero de Tigres al momento de detener su auto deportivo y al bajar la ventanilla. El aficionado aprovechó el momento para acercarse con su playera de los felinos que tenía estampado el número 10 y el nombre del ariete galo de la UANL.

"Eh, Gignac no nos saques esos sustos con los clavados", le dijo, en alusión al video que el mismo jugador publicó en redes sociales, donde se aprecia la manera en que se avienta a la alberca desde la azotea del segundo piso de su casa. "No pasa nada", respondió el francés.

Mientras que otra seguidora le preguntó sobre la temperatura del agua, ya que se registraron cerca de 8 grados centígrados durante los festejos de Año Nuevo.

"¿Y estaba calientita el agua o no?", cuestionó la aficionada. "Sí, tengo un calentador en casa (para la piscina)", contestó Gignac. Después de atender a cada uno de los pocos seguidores de Tigres que se encontraban soportando la baja temperatura, el francés se retiró del lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×