Nos dejaron encuerados: Cuauhtémoc Blanco

Luego de la decisión de Cuauhtémoc Blanco, Presidente Municipal de Cuernavaca, de no renovar el convenio del Mando Único para colaborar en la seguridad del Municipio morelense que ahora encabeza,...
 Como si se tratara de de un partido de fútbol, la marca que tendrá el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, será personal pero de militares.
Cuernavaca, Morelos -
  • El Alcalde de Cuernavaca ya realizó sus primeros nombramientos

Luego de la decisión de Cuauhtémoc Blanco, Presidente Municipal de Cuernavaca, de no renovar el convenio del Mando Único para colaborar en la seguridad del Municipio morelense que ahora encabeza, el exfutbolista se quejó por lo poco que tienen sus elementos policiales para comenzar a trabajar.

Este viernes, Blanco Bravo nombró a Carlos de la Rosa Segura como Secretario de Seguridad Pública Ciudadana de Cuernavaca y ahí expresó que fueron muchos los recursos que les retiraron aunque no lo ve como pretexto para el inicio de su gestión.

"Nos han dejado encuerados pero hay que ponernos a trabajar porque hay que hacerlo duro para sacar a Cuernavaca adelante", manifestó.

Desde este jueves el 21 batallón del ejército realiza algunas labores de prevención del delito después de que al Municipio le fueron retiradas armas, policías, vehículos y equipos de comunicación que pertenecían al convenio del mando único.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×