Benedetto y Aguilar se reintegraron al América

Darío Benedetto y Pablo Aguilar regresaron a los entrenamientos de las Águilas en Coapa.
Sambueza recibió pastelazo por sus 31 años
Ciudad de México -
    Se festejó el cumpleaños de Rubens Sambueza con un "pastelazo"

América entrenó completo por primera vez después de la pausa invernal que recibió el plantel, a unos días de comenzar las hostilidades en el Clausura 2016. El equipo comandado por Ignacio Ambriz se presentó a los entrenamientos el pasado 30 de diciembre después de 12 días de descanso, aunque Darío Benedetto y Pablo Aguilar lo hicieron hasta este sábado después de recibir un permiso especial por parte de la Directiva que encabeza Ricardo Peláez. América entrenó esta tarde ya con los tres refuerzos incluidos y con el argentino y el paraguayo en Coapa, por lo que tuvo su primera práctica con plantel completo exactamente a una semana de que comiencen el torneo en el Estadio Azteca ante el Puebla. Durante domingo y lunes, las Águilas tendrán dobles sesiones con la intención de llegar a punto al inicio del torneo, pues no tendrán partidos amistosos y se prevé que Da Silva, Lozano y Moreno sean presentados este martes.

FESTEJARON ONOMÁSTICO DE SAMBU

Al final del primer entrenamiento del 2016, Rubens Sambueza recibió todo tipo de felicitaciones por su cumpleaños 31 y luego llegó su "premio".

Como es una costumbre en Coapa, el jugador se llevó el clásico "pastelazo" en el que Michael Arroyo, Darío Benedetto y Miguel Samudio fueron los principales protagonistas para dejar el rostro de Sambu lleno de pastel aunque con una sonrisa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×