Primero Tigres, Europa después: Damm

Jurgen Damm tiene bien definidas sus prioridades y metas para el 2016 que inicia, ya que el jugador felino reconoce que como todo futbolista sueña con llegar a Europa algún día.
Zuazua, Nuevo León -
  • Damm espera que Tigres continúe con su estirpe ganadara en el próximo torneo

Jürgen Damm tiene bien definidas sus prioridades y metas para el 2016 que inicia, ya que el jugador felino reconoce que como todo futbolista sueña con llegar a Europa algún día.

A pesar de tener esta meta, Damm ratificó su compromiso con Tigres de lograr un Bicampeonato de Liga, ganar la Concachampions y llegar al Mundial de Clubes en diciembre.

“Creo que todo jugador sueña con estar en Selección y llegar Europa, pero en estos momentos estoy enfocado en lo que es Tigres, estoy muy agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico y mis compañeros por la confianza que me han dado, estoy muy a gusto, muy contento aquí; ahorita lo único que pienso es Tigres y en seguir ganándome un puesto para seguir de titular”, expresó en conferencia.

Para Damm, Tigres tiene plantel, fútbol y deseo de ir por todo en el 2016, incluso con la posibilidad de establecer un equipo similar al de Pachuca, cuando los Tuzos obtuvieron varios títulos consecutivos.

“Creo que tenemos plantel para pensar en un equipo como lo fue Pachuca del 2007 al 2010, con muchos títulos y muchas cosas ganadas, creo que Tigres tiene plantel, se mantuvieron todos los jugadores y hubo muchas incorporaciones muy buenas y tenemos en mente refrendar el título, poder buscar el bicampeonato, en la Concachampions buscar el boleto al Mundial de Clubes, que es el sueño que todo jugador tiene”, mencionó.

Aunque se considera un elemento titular con Ricardo Ferretti, el joven sabe que debe redoblar esfuerzos, para mantener su puesto con la competencia interna en el cuadro universitario.

“Creo que tengo que trabajar mucho para ser titular, es un equipo donde hay muchos jugadores de jerarquía y si dejas un poquito, tu puesto te lo quitan, así que a tratar de trabajar día a día al cien por ciento para mantenerme en el cuadro inicial, seguir con la confianza del profe (Tuca) que me ha dado hasta ahorita y hacer lo mejor posible en todos los partidos y en todos los entrenamientos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×