Terminó Rayados preparación con derrota

Los Rayados "perdieron" el invicto en su nueva casa, aunque no de manera oficial, al ser derrotados en su nuevo estadio 4-2 por Santos, en lo que fue su último juego de pretemporada antes de...
Los Rayados "perdieron" el invicto en su nueva casa, aunque no de manera oficial, al ser derrotados en su nuevo estadio 4-2 por Santos, en lo que fue su último juego de pretemporada antes de afrontar a Pumas en la primera jornada del Clausura 2016.
 Los Rayados "perdieron" el invicto en su nueva casa, aunque no de manera oficial, al ser derrotados en su nuevo estadio 4-2 por Santos, en lo que fue su último juego de pretemporada antes de afrontar a Pumas en la primera jornada del Clausura 2016.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los albiazules cayeron 4-2 en casa frente a Santos en su último partido de pretemporada

Los Rayados “perdieron” el invicto en su nueva casa, aunque no de manera oficial, al ser derrotados en su nuevo estadio 4-2 por Santos, en lo que fue su último juego de pretemporada antes de afrontar a Pumas en la primera jornada del Clausura 2016.

Antonio Mohamed trata de poner a punto a su equipo, para intentar borrar el decepcionante 2015 que tuvieron los albiazules en donde no lograron calificar a la Liguilla en ninguno de los dos torneos que disputaron, sin embargo sigue habiendo más interrogantes y dudas en el accionar de la Pandilla.

Monterrey inició el encuentro con Juan de Dios Ibarra en el arco; Hiram Mier, José Basanta, César Montes y Edgar Castillo en la defensa; Luis Pérez, Cándido Ramírez y Walter Ayoví en el mediocampo y al frente Dorlan Pabon, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori.

Al igual que contra Correcaminos, este compromiso se jugó también en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, siendo los Guerreros quienes se fueron al frente en el marcador con goles de Néstor Calderón de tiro libre al 25’ y posteriormente de penal al 28’, para poner el 2-0.

Por el Monterrey descontó Rogelio Funes Mori al 48’ 1-2, pero al poco tiempo el refuerzo santista Jorge Villafana puso el tercero de los laguneros para que el electrónico marcar 1-3 en favor de los pupilos de Zubeldía, quien llega este torneo para iniciar su proyecto con Santos.

El canterano Santiago Rivera volvió a acercar a los Rayados 2-3 al 65’, pero Martín Bravo cerró la cuenta con el cuarto gol de los albiverdes para el definitivo 4-2 que le dio el triunfo a Santos, que estarán midiéndose a León en el Bajío en la primera fecha del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×