Aficionados invitan a boicot contra Rayados

Por los malos resultados en el pasado reciente, un grupo de aficionados del Monterrey parece harto.
 Por los malos resultados en el pasado reciente, un grupo de aficionados del Monterrey parece harto.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El boicot convocado es represalia de algunos aficionados ante los malos resultados recientes

La paciencia en un sector de la afición de Rayados parece haber llegado al límite, pues luego de que se quedaron todo el 2015 viendo la Liguilla por televisión, invitaron a través de las redes sociales a un boicot contra los productos que se venden en el interior del Estadio BBVA Bancomer.

En la página de Facebook de "La Adicción" se publicó un desplegado que anima a los seguidores albiazules a no consumir alimentos ni bebidas dentro de la nueva casa del Monterrey, como una forma de mostrar su inconformidad a la directiva que encabezan Luis Miguel Salvador y José González Ornelas, quejándose de que los refuerzos llegados no son los esperados.

"¡NO CONSUMO! Debido a que el Club de Fútbol Monterrey ve nuestra pasión como un negocio y aún así no ha logrado dar los resultados que nosotros merecemos, los Rayados de corazón decidimos actuar, por eso te invitamos a NO COMPRAR ningún producto en el Estadio BBVA Bancomer en todo el torneo Clausura 2016 (Cerveza, refresco, agua, alimentos, etc.)", establece la parte principal del comunicado.

"Si a nosotros nos duele, haremos que a ti también te duela ¡GRACIAS AFICIÓN!", finaliza el escrito, refiriéndose a la dirigencia del Monterrey.

Los Rayados iniciarán el torneo en casa este sábado contra Pumas en punto de las 19:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×