América entrenó a doble sesión

Las Águilas del América, que desde el sábado pasado cuentan con equipo completo, entrenaron a doble sesión bajo el mando de Carlos García, su nuevo preparador físico, y con sus tres refuerzos bien...
 Las Águilas del América, que desde el sábado pasado cuentan con equipo completo, entrenaron a doble sesión bajo el mando de Carlos García, su nuevo preparador físico, y con sus tres refuerzos bien integrados al plantel.
Ciudad de México -
  • Jesús Moreno, Brian Lozano y William da Silva serán presentados mañana martes

Las Águilas del América, que desde el sábado pasado cuentan con equipo completo, entrenaron a doble sesión bajo el mando de Carlos García, nuevo preparador físico azulcrema, y con sus tres refuerzos bien integrados al plantel.

Los guardametas trabajaron por separado, mientras el resto del plantel lo hizo en el resto de la cancha, trotando y con un poco de fútbol en pequeños grupos.

Durante el entrenamiento se vio buena relación entre Rubens Sambueza y Darwin Quintero luego del incidente que protagonizaron en Japón durante el Mundial de Clubes.

Javier Güemez continúa trabajando por separado con el quinesiólogo luego de la lesión que sufrió en las Semifinales del torneo pasado ante Pumas.

Darío Benedetto y Pablo Aguilar, quienes reportaron después del resto del equipo, tras solicitar un permiso especial, han tenido que quedarse más tiempo a entrenar para estar al parejo de sus compañeros.

Será mañana martes, cuando Ricardo Peláez presente oficialmente a Jesús Moreno, Brian Lozano y William da Silva, como refuerzos para el Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×