Ibarra, listo para suplir a Orozco

Mientras el guardameta titular de Rayados, Jonathan Orozco, se recupera de una cirugía en el hombro izquierdo, Juan de Dios Ibarra será el encargado de resguardar la portería del cuadro regio, al...
 Mientras el guardameta titular de Rayados, Jonathan Orozco, se recupera de una cirugía en el hombro izquierdo, Juan de Dios Ibarra será el encargado de resguardar la portería del cuadro regio, al menos durante las primeras cinco Jornadas del C2016.
Monterrey, Nuevo León -
  • El guardameta será titular con Rayados las primeras cinco Jornadas del C2016

Juan de Dios Ibarra, segundo guardameta de Rayados, se dijo listo para suplir a Jonathan Orozco, quien se recupera de una cirugía en el hombro izquierdo, por lo que Antonio Mohamed depositó su confianza para que el playera 23 defienda la portería del cuadro regio durante las primeras cinco Jornadas del Clausura 2016.

“Me siento muy bien, me siento muy motivado, sé que es una gran responsabilidad, sé que es una gran oportunidad para mí y la tengo que disfrutar, tengo que aprovecharla, tratar de hacer las cosas bien, seguir trabajando, esto es día con día.

“Dios quiera todo salga bien para el bien del equipo, para bien mío, y lo que van a esperar de mí es mi entrega total al equipo, a esta institución, a esta camisa que me ha dado veinte años de mi vida y a la que le debo todo en lo profesional y no me queda más que dejarlo todo en la cancha”, expresó en conferencia de prensa.

RESTÓ IMPORTANCIA A DERROTAS EN PRETEMPORADA

Por otra parte, Juan de Dios Ibarra minimizó los malos resultados de Rayados en la Pretemporada, y aseguró que el equipo está listo para enfrentar a Pumas en el inicio del Clausura 2016.

“Son partidos que se juegan a muchos tiempos, hay muchos cambios, muchas alineaciones y no dicen nada, lo ideal es haber sido contundentes, haber ganado, no se dio, pero estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos por delante, sabemos el torneo que se nos viene y esa es nuestra motivación.

“Ya no va a haber nada de excusas, tenemos que empezar al cien por ciento y, sobre todo, en nuestra casa con un triunfo (ante Pumas), que nos dé tranquilidad, que le dé tranquilidad a la gente y, sobre todo, mostrar el futbol que todos queremos desempeñar”, sentenció el guardameta.

Los Rayados disputaron tres partidos de preparación en los que obtuvieron apenas un triunfo (ante Correcaminos) por dos derrotas (ante Venados FC y Santos).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×