Llego en el mejor momento al Atlas: Arévalo

Egidio Arévalo ve en Atlas un buen trampolín para buscar llegar con su Selección, Uruguay, al Mundial de Rusia 2018.
Llego en el mejor momento al Atlas: Arévalo
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de los Zorros está a préstamo por seis meses

Egidio Arévalo ve en Atlas un buen trampolín para buscar llegar con su Selección, Uruguay, al Mundial de Rusia 2018.

Con los Zorros, el uruguayo se ve con actividad, no como en Tigres, razón por la cual fue determinante para pedir su salida de aquella institución. Arévalo siente que a los Rojinegros llega en su mejor momento.

“En el mejor, si no, no podría ser jugando al fútbol. Si uno no está mentalizado, debe dar el paso a un costado, yo estoy pesando en el Mundial de Rusia, en Selección lo he demostrado, pasó por mi mejor momento y tengo ilusión de conseguir cosas importantes".

Arévalo ya se había desesperado por no tener acción como lo hubiera querido en Tigres.

“Siempre es difícil siendo jugador de Selección, pero sabíamos que el equipo estaba haciendo las cosas bien, el grupo estaba haciéndolo espectacular, no podían cometer errores, porque había una banca espectacular, hubo cambios que quizá uno no esperaba, pero seguimos trabajando igual, me salí porque uno quiere jugar siempre, no sentado en la parte de afuera, uno quiere ayudar al grupo desde adentro, no de afuera”.

Sobre su rival, Querétaro, el jugador de Atlas siente que será un buen duelo y espera que la escuadra de los Zorros, salga con los tres puntos en su visita a La Corregidora.

“Es un gran rival, todos disputan por un Título, por meterse a la Liguilla, nosotros no podemos aspirar a menos. Tenemos que enfrentar cada partido como si fuera una Final, tener propósitos personales, al menos yo lo tengo, vengo para clasificar y ser Campeón y el resto del plantel creo que piensa lo mismo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×