Rayados, la incógnita del C2016

Con los resultados en los tres duelos de Pretemporada, han creado pocas expectativas entre su afición, luego de los fracasos vividos en el pasado año.
 Antonio Mohamed, siempre fiel a su estilo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los albiazules siguen sin convencer a la defensiva y son un volado de cara al inicio del C2016

Inicia la primera semana del Clausura 2016 y Rayados aún es una verdadera incógnita.

Con los resultados en los tres duelos de Pretemporada, han creado pocas expectativas entre su afición, luego de los fracasos vividos en el pasado año.

Las llegadas de Carlos Sánchez, Miguel Herrera Equihua y el regreso de Walter Ayoví, no han sido suficientes para infundir confianza en la mayoría de los seguidores albiazules, de que pueda mejorarse lo hecho a lo largo del 2015.

Registraron saldo de dos derrotas en tres partidos de preparación, el primer descalabro fue frente a Venados 2-0, aún así se les dio el beneficio de la duda; ante Correcaminos batallaron, pero finalmente el marcador fue de 3-2 en favor de la Pandilla.

Mientras que en el último partido, cayeron 4-2 con Santos, ambos equipos alienaron a la mayor parte de que los que serán sus respectivos cuadros titulares para iniciar el torneo.

Ni el regreso de José María Basanta de Italia el torneo anterior, ni las recientes incorporaciones de Herrera Equihua y Walter Ayoví, o el estar probando a Hiram Mier ahora de lateral, parecen ser solución al eterno problema defensivo del Monterrey, que recibió ocho goles en tres juegos de preparación.

A simple vista este Monterrey luce con los mismos problemas que su versión anterior, endeble en la zaga y con un buen ataque que de poco servirá si no se es sólido atrás; sin embargo, se esperará a ver la primera prueba formal, cuando reciban a Pumas este próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×