Tras fractura, Cortés nunca me llamó: Güemez

Javier Güemez aseguró que Javier Cortés nunca se interesó por saber cómo estaba tras la fractura en el juego Pumas vs. América.
 Javier Güemez aseguró que Javier Cortés nunca se interesó por saber cómo estaba tras la fractura en el juego Pumas vs. América.
Ciudad de México -
  • Güémez señaló que los médicos le dan entre 3 y 4 meses para regresar a jugar

Después de haber fracturado a Javier Güemez en el juego de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2015, Javier Cortés nunca se comunicó con el mediocampista del América para ofrecerle una disculpa o conocer su estado.

Eso fue lo que el contención de las Águilas comentó en entrevista con ESPN. Al ser cuestionado, Güemez solamente dijo: "No (me llamó) y no lo hubiera esperado, es decisión de cada quien y es respetable".

Sobre la lesión que sufrió, el playera '5' azulcrema confesó qué fue lo que más le dolió: "Primero fue salir del partido (ante Pumas), sin entonces saber que estaba fracturado, salir de ese juego me dolió mucho. Después, perderme el Mundial de Clubes".

Finalmente, señaló cuál es el tiempo estimado para regresar a los terrenos de juego, aunque si demora un poco más, el futbolista no quiere precipitarse.

"De acuerdo a los médicos, se espera que entre 3 y 4 meses esté jugando de nuevo. No nos vamos a apresurar, cuando me sienta listo físicamente entonces regresaré, no antes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×