Zubeldía toma entera responsabilidad

A pesar de no haber participado directamente en la primera parte de la Pretemporada con Santos Laguna, Luis Zubeldía toma la responsabilidad sobre su equipo y la contratación de los refuerzos, con...
Zubeldía toma entera responsabilidad
Torreón, Coahuila, México -
  • El DT de Santos aprobó a sus refuerzos y su base de mexicanos

A pesar de no haber participado directamente en la primera parte de la pretemporada con Santos Laguna, Luis Zubeldía toma la responsabilidad sobre su equipo y la contratación de los refuerzos, con los que asegura estar conforme así como con el resto del plantel.

En entrevista con Mediotiempo, Zubeldía habló sobre sus manera de trabajar y las ideas que aplicará con el equipo de la Comarca.

“No voy a perder ciertos patrones que han tenido en este último año. No es que van a ver a un Santos totalmente renovado, porque los jugadores son casi los mismos y es imposible que les pueda vender otra cosa”, declaró el argentino.

- ¿Diste el visto bueno a los refuerzos? - “Estuve al tanto, yo no soy quien hoy para decir que tal jugador no está a la altura de Santos, lo más fácil en un refuerzo es errarle, si todos tuviéramos la virtud de acertarle con el refuerzo todos serían campeones. Se me consultó sobre los jugadores y yo tendré que ver si estuvimos en lo correcto".

- ¿Cómo ves tu base de nacionales? - "Cuando hice el diagnóstico y veo a Molina en un gran nivel, veo a dos laterales izquierdos que son muy buenos, veo que el derecho es de básicas, a un central que es muy bueno, la gente de mitad de cancha hacia adelante a Calderón, Mendoza, Orozco, que son jugadores muy reconocidos, uno realmente se siente motivado de poder dirigir a este equipo".

Luis Zubeldía y Santos arrancarán la competencia en la Liga MX visitando a León, su presentación en casa será frente a los Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×