Entre lágrimas, Sabah se despidió del fútbol

Después de 15 años como futbolista profesional, Miguel Sabah decidió colgar los botines. Para lo que eligió Guadalajara, ciudad en la que en el 2000 debutó con Chiva, para realizar el anunció del...
Guadalajara, México -
  • Tras 15 años de actividad, el jugador dice adiós a las canchas

Después de 15 años como futbolista profesional, Miguel Sabah decidió colgar los botines. Para lo que eligió Guadalajara, ciudad en la que en el 2000 debutó con Chiva, para realizar el anunció del final de su carrera.

Al no entrar en planes de León, el delantero tuvo que tomar una de las determinaciones más difíciles de un futbolista.

Con las lágrimas en el rostro, el delantero anunció su retiro. "Hoy, me duele tomar la decisión. Pero la edad no perdona, ya ni cabeza me pedía estar con mi familia. Me costaba bastante ir a entrenar. Tomar esta decisión, no es nada fácil. Agradezco a mi familia, a mis padres".

Sabah, sólo tuvo palabras de agradecimiento para su profesión, aunque hubiera deseado hacer más goles.

"Quizá, si algo quedé a deber, es hacer más goles. Pero en general me voy contento. No es fácil el saber que ya no vas a pisar una cancha de fútbol, el alejarte de esas amistades, de esos compañeros del club... del vestidor, la verdad, es difícil".

El nativo de Cancún, Quinta Roo, militó en Chivas, Morelia, Cruz Azul y tuvo convocatorias en la Selección Mexicana.

"Si con un gol me quedo, es el que le hice a Estados Unidos, quizá no fue el más bonito, pero sí por todo lo que significaba".

Después, toda su familia se unió a él para la fotografía del recuerdo y mostrarle su solidaridad ante el momento que vive.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×