Felipe Rodríguez destacó Pretemporada Monarca

El balance de la Pretemporada de Monarcas es algo destacado según el arquero Felipe Rodríguez, quien explicó, llegan en gran momento para el inicio de torneo y todo salió como lo tenían planeado.
 El balance de la Pretemporada de Monarcas es algo destacado según el arquero Felipe Rodríguez, quien explicó, llegan en gran momento para el inicio de torneo y todo salió como lo tenían planeado.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • El arquero señaló que llegan en un momento muy bueno para su debut en el torneo

El balance de la Pretemporada de Monarcas es algo destacado según el arquero Felipe Rodríguez, quien explicó, llegan en gran momento para el inicio de torneo y todo salió como lo tenían planeado. "Los únicos responsables de dejar al equipo en primera somos nosotros, Monarcas entrenó arduamente y tiene que ser reflejado desde el arranque, va a ser una competencia dura, los rivales directos se reforzaron muy bien pero aquí hay plantel, los refuerzos llegaron a tiempo y nos acoplamos rápido así que no hay margen de error", exclamó.

Aunque Monarcas sólo logró ganar como local en dos ocasiones el último torneo, Felipe se siente muy agradecido con la afición michoacana a quienes les pidió confianza en este inicio de torneo, recordando que el sábado será el primer compromiso en casa ante el complicado Cruz Azul. "Siempre saldremos a buscar la victoria a esta alturas no podemos equivocarnos, más allá del número de puntos queremos que el equipo se quede, estamos pensando en la permanencia como primer objetivo, si alcanzamos Liguilla estará perfecto", mencionó. Rodríguez vio poca actividad en el torneo anterior, siendo la Copa MX el torneo donde apareció con más regularidad, sin embargo, cerró como titular las últimas tres jornadas del Apertura 2015 ante los errores de Cirilo Saucedo, por lo que espera ser tomado en cuenta por Enrique Meza para iniciar en el arco frente a Cruz Azul. "El puesto de titular no está asegurado para nadie, hay que esperar a ver que dice el técnico porque es el único que tiene la decisión, hemos trabajado mucho pero hay que esperar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×