Festejos de América incluirán al Cuau

Para los festejos de América de cara al Centenario, José Romano expresó que ya se trabaja en algo que tendrá relación con Cuauhtémoc Blanco.
Festejos de América incluirán al Cuau
Ciudad de México -
  • El ídolo americanista podría tener un partido homenaje con las Águilas

Sin querer dar detalle alguno de lo que se está cocinando para los festejos de América de cara al Centenario de la institución que será el 12 de octubre de este año, José Romano expresó que ya se trabaja en algo que tendrá relación con Cuauhtémoc Blanco.

El ídolo de la afición americanista y hoy alcalde de Cuernavaca, podría tener un partido de homenaje en el año del centenario pues José Romano, Presidente Operativo, señaló: "Estamos trabajando en algo con Cuauhtémoc".

Romano también manifestó que la idea de un partido ante un equipo de élite mundial se está trabajando aunque el calendario del torneo mexicano para él Apertura 2016 complica las cosas.

"Estamos trabajando varias áreas de la empresa para hacer algo fuera de lo normal, se complica un poco porque el siguiente torneo empieza el día 15 de julio y los europeos vienen unas semanas después, pero no puedo decir más y las sorpresas comenzarán a partir de la Jornada 5, queremos coronarlo con un título.

"Tenemos preparadas varias cosas, no las pudo decir porque el chiste es que se vayan dando sorpresas durante todo el año y como todo estamos trabajando para ganar un título", dijo el Directivo azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×