Gerardo Lugo, ansioso por volver a las canchas

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Lugo, habló sobre su fractura y aseguró que llevará su rehabilitación de la mejor manera para poder regresar lo más pronto posible a...
 Las malas noticias llegaron por completo al seno jarocho. El nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Lugo, sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo que lo dejará fuera de seis a ocho semanas.
Veracruz, México -
  • El futbolista agradeció a sus compañeros y cuerpo médico de los Tiburones Rojos por el apoyo

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gerardo Lugo, habló sobre su fractura y aseguró que llevará su rehabilitación de la mejor manera para poder regresar lo más pronto posible a las canchas.

"Gracias a Dios parece ser que todo salió bien en la operación, y esperemos recuperarnos lo más pronto posible, estoy con mucho ánimo, con ganas de hacer una buena rehabilitación. Me muero de ganas de regresar a la cancha", mencionó.

El recién llegado al Puerto, describió la jugada donde se rompió el brazo y la calificó como un momento muy desagradable, confesando que la fractura fue expuesta.

"La verdad que fue un momento desagradable, fue una jugada donde sale el centro del lado derecho, y yo trato de tirar una tijera en el primer poste, pero como estaba haciendo mucho aire, el balón como que se empezó a frenar, y al tratar de alcanzar el balón, hizo que descoordinada un poco mi caída, me apoyo, al yo recargar el brazo enseguida sentí cómo tronó, y la fractura del radio y el cúbito fue casi expuesta, más bien fue expuesta porque sí salió una puntita del hueso".

Finalmente, el futbolista agradeció a sus compañeros y cuerpo médico de los Tiburones Rojos por el apoyo y las facilidades para que la lesión se tratara rápidamente.

"A los doctores, mis compañeros, les agradezco mucho que se preocuparon por mí, me ayudaron a que todo fuera rápido para poder llegar aquí al hospital", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×