'Piojo' me pide que siga como en 2015: Dayro

Dayro Moreno se dijo feliz por el 2015 que tuvo, pero lamentó falta de logros colectivos de Xolos de Tijuana.
 Dayro Moreno se dijo feliz por el 2015 que tuvo, pero lamentó falta de logros colectivos de Xolos de Tijuana.
Tijuana, Baja California, México -
  • Dayro Moreno dijo que la dupla formada con Henry Martín le agrada

Tres días separan a Xolos del debut en el Clausura 2016 y Dayro Moreno desea mantenerse con el mismo nivel individual que exhibió en el pasado año, aunque también espera que los resultados colectivos mejoren.

"Cada año que pasa los retos son más importantes, el año 2015 me dejó contento por los goles, pero triste porque no logramos clasificar, lo que me pide el 'Profe' es que tenga mucha movilidad al frente y que siga como vengo jugando, está trabajando de atrás hacia delante", dijo en conferencia de prensa.

En el pasado torneo, Rubén Omar Romano apostó por Henry Martin y Dayro Moreno al frente, sin embargo, por la lesión del yucateco no se lograron afianzar en la ofensiva. Para el nuevo certamen, Miguel Herrera apostará por la misma dupla.

"Con Henry ya tenemos varios torneos, es un jugador que se mueve muy bien, los partidos que hemos jugado en Pretemporada nos hemos entendido, ahora queda demostrarlo en el torneo", mencionó el colombiano.

Con la Copa América Centenario a jugarse en este verano, Dayro Moreno reveló que es un sueño volver a vestir la playera de Colombia, aunque no ha recibido contacto alguno pese a los buenos torneos hechos en la Liga MX.

"Siempre es el sueño mío, estoy trabajando, para eso me preparo cada día más, para cuando se me dé la oportunidad de nuevo y quedarme en la Selección, nunca he tenido conversación con el entrenador, pero siempre tengo el optimismo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×