Primero lo colectivo, después lo individual: Djaniny

El africano Djaniny Tavares espera aumentar la cuota goleadora y colaborar de mejor manera a la ofensiva de Santos Laguna
Salió de la banca para acaparar todos los reflectores, pero eso no mareó a Djaniny Tavares, ya que el delantero de Santos dio crédito a todos sus compañeros en el triunfo ante Tigres.
 Salió de la banca para acaparar todos los reflectores, pero eso no mareó a Djaniny Tavares, ya que el delantero de Santos dio crédito a todos sus compañeros en el triunfo ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • El de Cabo Verde desea el título de goleo pero prefiere el éxito del equipo

El africano Djaniny Tavares espera aumentar la cuota goleadora y colaborar de mejor manera a la ofensiva de Santos Laguna por lo que está dispuesto a sacrificar un posible título de goleo, el cual tiene en mente sin dejar de priorizar el éxito colectivo.

"Sí, sé que es bueno pero sabemos que es difícil, tenemos que estar bien preparados para poder conseguirlo", confesó el que fue el mejor anotador santista la campaña pasada.

Así mismo, aseguró estarse adaptando a Martín Bravo, quien será su nuevo compañero en el ataque albiverde: "Bravo es un gran delantero y juega bien, nos estamos conociendo y en cada partido hacemos las cosas mejor".

Para rematar, el caboverdiano confesó estar listo para arrancar la competencia visitando al Club León.

"Estamos preparados para dar lo máximo, para entrenar bien para cuando enfrentemos a un adversario así ganar en todos los aspectos, tanto individuales como colectivos. Yo tengo que seguir igual y mejorar cada vez más, siempre pretendo ayudar a mi equipo primero y después en lo individual".

Santos no tiene lesionados por lo que Zubeldía contará con todos sus elementos para debutar como Director Técnico en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×