Rayados evitará los errores cometidos en el A2015

Ante los malos resultados en los partidos de Pretemporada, Barrera espera que estos sirvan para no cometer los mismos errores en el torneo
Rayados evitará los errores cometidos en el A2015
Monterrey, México -
  • Pablo Barrera descartó que sientan presión y afirma que demostrarán su hambre de triunfo a la afición

Hace un año Pablo Barrera llegó a Rayados con la idea de ser protagonista, cosechar títulos y triunfos, sin embargo hasta el momento no ha podido cumplir con esas metas, por lo que sabe que en el Clausura 2016 los albiazules deben calificar sí o sí.

"Es algo muy feo estar en tu casa y ver la Liguilla desde tu casa, te queda el sabor amargo saber que tienes buen plantel y no puedes estar en Liguilla, el sábado empezamos con eso en mente, que debemos ir partido a partido, no hay margen de error y tenemos que calificar sí o sí", comentó.

Ante los malos resultados en los partidos de Pretemporada, Barrera espera que estos sirvan para no cometer los mismos errores en el torneo y comenzar el torneo con el pie derecho frente al Subcampeón Pumas.

"Ya no hay margen de error como lo he dicho y empezar al cien por ciento. Estos partidos nos sirvieron para corregir errores y ver lo que hicimos bien, y el sábado es un partido importante en el que tenemos que ganar", afirmó.

El jugador mundialista negó que exista presión por lograr los buenos resultados, por el contrario, en la Pandilla están mentalizados a dar un extra.

"No, presión no, somos profesionales y sabemos manejar eso, debemos manejarlo y en la cancha hacer lo que hacemos todos los días en los entrenamientos, dar lo mejor cada quien en su posición, ayudar al equipo y si tienes algo extra darlo en el campo que va a ser de mucha ayuda".

Ante la inconformidad de un sector de la afición por la falta de resultados, Barrera dijo que no les pueden pedir nada ya que el apoyo siempre ha estado presente y demostrarán en la cancha el hambre de triunfo cuando reciban a Pumas.

"Qué se le puede decir a la afición si están todo el tiempo apoyándonos, lo único que debemos hacer en el campo es demostrar tener esa hambre de triunfo, de ganar el partido y primero Dios se nos den los resultados", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×