Refuerzos águilas para el C2016 fueron presentados

América presentó a los tres refuerzos que llegaron para el siguiente semestre. Brian Lozano, Jesús Moreno y William da Silva se enfundaron en la playera de las Águilas
América presento a sus refuerzos para el C2016
Ciudad de México -
  • Confían en que el pase internacional de Lozano llegue esta tarde
  • Las Águilas tienen disponible una plaza de extranjero que no ocuparán

A unos días de hacer su debut en el Clausura 2016, América presentó a los tres refuerzos que llegaron para el siguiente semestre. Brian Lozano, Jesús Moreno y William da Silva se enfundaron en la playera de las Águilas y se dijeron listos para comenzar el torneo como titulares.

Acompañados por Ricardo Peláez, José Romano e Ignacio Ambriz, los tres elementos conocieron los números que tendrán para debutar con América y hablaron sobre su sentir al llegar al cuadro azulcrema.

"Uno trabaja para defender los colores del América, platiqué hace tiempo con Nacho de mis ganas de llegar a un equipo grande, sé que es un equipo que pelea por estar en Liguilla y quedar Campeón y estoy más que contento", expresó Da Silva al tiempo que descartó que conocer al timonel sea una ventaja.

Por su parte, Brian Lozano se comprometió a dejar todo en la cancha, y aunque su pase internacional aún no llega, también se dijo a disposición del estratega para jugar el sábado ante Puebla.

"Desde el primer momento que entrené lo hice durísimo para llegar al torneo, ganarme un lugar, si es de adentro bien y si es de afuera también. Los compañeros me han brindado gran confianza, es bueno al ser tan joven para acoplarme. Siempre voy a estar preparado para lo que me toque", indicó.

Por su parte, el "Churpias" Moreno indicó que le sorprendió ser requerido por América aunque también dejó en claro que se hizo de argumentos para tener la oportunidad.

"Sí, sorprendido un poco pero vengo haciendo las cosas bien en Alebrijes y por algo me llaman acá, es un sueño hecho realidad y vengo acá a romperla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×