Yimmi Chará reportó con el 'Gran Pez'

El nuevo jugador de Dorados de Sinaloa aceptó que la Directiva del Atlético Nacional buscó retenerlo porque jugarán Copa Libertadores.
 El nuevo jugador de Dorados de Sinaloa aceptó que la Directiva del Atlético Nacional buscó retenerlo porque jugarán Copa Libertadores.
Culiacán, Sinaloa, México -
  • El delantero pertenece a Rayados, quien negoció su cesión a Dorados.

Procedente del Atlético Nacional de Colombia, equipo con el que logró el título en el torneo pasado en la liga local, Yimmi Chará ya reportó con Dorados de Sinaloa de cara al Clausura 2016.

Además del campeonato, Chará también obtuvo el reconocimiento a mejor jugador del certamen, tras haber sido parte fundamental del cuadro cafetalero que disputará la Copa Libertadores este año, motivo por el que el delantero deseaba quedarse en su país natal.

"Tomo con mucha tranquilidad mi regreso a México, es una revancha y trataremos de hacer bien las cosas para lograr que el equipo se salve. Sí, intentaron retenerme y más por lo que se iba a jugar el Nacional el siguiente semestre, van a jugar Copa Libertadores por lo que la directiva buscó retener a casi todo el plantel", comento.

El también exjugador de Rayados mencionó que físicamente se encuentra apto ya que el torneo colombiano finalizó el 20 de diciembre, por lo que solo necesita adaptarse al plantel para comenzar a jugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×