Aceptó Gallos reto de austeridad

En un año las cosas cambiaron mucho en Gallos Blancos. El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich hoy vive un panorama muy distinto al que tenía a principios del 2015.
Aceptó Gallos reto de austeridad
Ciudad de México -
  • El Campeón de Goleo aseguró que mantendrán los objetivos pese a la no inversión
  • Miguel Martínez aceptó que jugar dos torneos será una tarea complicada

En un año las cosas cambiaron mucho en Gallos Blancos. El equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich hoy vive un panorama muy distinto al que tenía a principios del 2015.

Con Ronaldinho en la nómina y la inversión en jugadores como Tiago Volpi, Patricio Rubio y el propio Emmanuel Villa, la cartera del cuadro queretano parecía dispuesta a colaborar de gran forma para cambiar los objetivos del equipo, mismos que hoy son radicales al pasado cuando no descender era lo primordial.

“Suena un poco raro porque hace un año el equipo estaba trayendo figuras internacionales pero hoy los dueños están en un trance que quizás sus prioridades son otras pero no hacemos caso a eso, sino a hacer nuestro trabajo, hicimos una gran pretemporada y hay que enfocarse en el plantel que tenemos”, dijo el capitán Martínez.

Para el Clausura 2016 no hay más “Ronaldinhos” y nombres como los de Orbelín Pineda, William da Silva y Danilinho no estarán más con el cuadro emplumado que tiene dos torneos incluyendo la Concachampions y el torneo local, algo que no se vislumbra fácil.

“Creo que a pesar de que se fueron grandes futbolistas el equipo sigue teniendo un plantel para competir, no tenemos tantos recambios, pero el plantel sigue siendo importante, con mucha credibilidad y con un cuerpo técnico que nos permite soñar para lo que viene”, dijo el “Tito” Villa que llega con el título de goleo a este semestre.

Calificar a Liguilla y Mundial de Clubes, no cambian ambos, líderes en del equipo, también coincidieron en que no por la partida de los elementos con más talento o por el recorte en el gasto de la Directiva, Gallos puede darse el lujo de faltar a otra Liguilla o de tirar la Concachampions.

“No podemos salirnos de los objetivos, se fueron nombres muy importantes pero tenemos que entender que la empresa está pasando por una situación particular y por eso el equipo pasa el mismo momento”, puntualizó Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×