Ambriz perfiló 11 inicial para el C2016

Ante la premura del tiempo por el inminente inicio del Clausura 2016, América disputó su primer y último partido de preparación ante Coyotes de Tlaxcala previo a enfrentar al Puebla el próximo...
Ante la premura del tiempo por el inminente inicio del Clausura 2016, América disputó su primer y último partido de preparación ante Coyotes de Tlaxcala previo a enfrentar al Puebla el próximo sábado por la Jornada 1.
 Ante la premura del tiempo por el inminente inicio del Clausura 2016, América disputó su primer y último partido de preparación ante Coyotes de Tlaxcala previo a enfrentar al Puebla el próximo sábado por la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América ganó 4-1 en su único duelo amistoso ante Coyotes Tlaxcala

Ante la premura del tiempo por el inminente inicio del Clausura 2016, América disputó su primer y último partido de preparación ante Coyotes de Tlaxcala previo a enfrentar al Puebla el próximo sábado por la Jornada 1. Las Águilas vencieron al cuadro visitante 4-1 luego de comenzar perdiendo antes de los 10 minutos. Los tantos de las Águilas fueron obra de Oribe Peralta en dos ocasiones, el “Rifle” Andrade puso el tercero y Darío Benedetto cerró la cuenta para el triunfo en el partido disputado en el Estadio Azteca. Ignacio Ambriz aprovechó el partido para perfilar el 11 inicial que utilizará ante el Puebla debido a las ausencias que tendrá por las suspensiones que Paolo Goltz y Rubens Sambueza recibieron ante Pumas en las Semifinales del torneo anterior. Moisés Muñoz se presentó en la portería; la defensa de cuatro estuvo integrada por Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; el mediocampo con Andrés Andrade, Darwin Quintero, Osvaldo Martínez y José Daniel Guerrero y en el frente Peralta y Benedetto. El “Rifle” que perdió la titularidad el torneo anterior y Alvarado en la defensa serían los hombres que utilizaría Ambriz para solventar las bajas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×