Debutará Rayados a portero ante la mejor ofensiva

La operación de Jonathan Orozco y una lesión de Juan de Dios Ibarra previo al inicio del C2016, abre la puerta a Luis Cárdenas para debutar con Rayados en Primera División, cuando reciba este...
La operación de Jonathan Orozco y una lesión de Juan de Dios Ibarra previo al inicio del C2016, abre la puerta a Luis Cárdenas para debutar con Rayados en Primera División, cuando reciba este sábado a Pumas, el Subcampeón.
 La operación de Jonathan Orozco y una lesión de Juan de Dios Ibarra previo al inicio del C2016, abre la puerta a Luis Cárdenas para debutar con Rayados en Primera División, cuando reciba este sábado a Pumas, el Subcampeón.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pumas fue el ataque más explosivo del Apertura 2015
  • Jonathan Orozco está recuperándose tras ser operado

La operación de Jonathan Orozco y una lesión de Juan de Dios Ibarra previo al inicio del C2016, abre la puerta a Luis Cárdenas para debutar con Rayados en Primera División, cuando reciba este sábado a Pumas, el Subcampeón y el de mejor ofensiva del A2015.

El "Mochis" recibirá la oportunidad de estar bajo el arco del Monterrey como tercer portero del equipo, luego de que el torneo anterior la oportunidad de presentarse en el Máximo Circuito frente a Puebla se le escapó por estar concentrado con la Selección Sub-23, por lo que Edson Reséndez (cuarto arquero) fue quien jugó en esa ocasión.

Para Cárdenas será un verdadero bautizo de fuego el duelo contra la UNAM, pues el equipo Subcampeón de la Liga MX fue también la ofensiva más poderosa del Apertura 2015, durante el torneo regular como en la Liguilla, pues los felinos hicieron un total de 46 goles en el semestre anterior.

El ataque de Pumas fue demoledor, la pareja de Ismael Sosa y Eduardo Herrera se combinaron para marcar 22 goles entre ambos (11 cada uno), mientras que Matías Britos agregó siete más a la cuenta, siendo ellos tres los principales hombres de la ofensiva del Pedregal; también aportaron anotaciones Gerardo Alcoba, Fidel Martínez y Javier Cortés.

Aunque Luis Cárdenas ha mostrado calidad en las divisiones inferiores de Rayados y en las Selecciones Sub 15, Sub 17, Sub 18 y Sub 20 que ha participado, el presentarse en la Primera División en un escenario como el Estadio BBVA Bancomer, podría pasarle factura al canterano o quizá pueda adaptarse bien como lo hizo Reséndez en el duelo contra la Franja, en donde tuvo destacadas intervenciones para conseguir el empate 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×