En Pumas la vara está alta: Fidel

En Pumas saben que tras el buen semestre que tuvieron en el Apertura 2015, donde se quedaron con el Subcampeonato, deberán seguir trabajando con humildad para mejorar lo hecho en dicho torneo, así...
En Pumas saben que tras el buen semestre que tuvieron en el Apertura 2015, donde se quedaron con el Subcampeonato, deberán seguir trabajando con humildad para mejorar lo hecho en dicho torneo, así lo expresó el naturalizado Fidel Martínez.
 En Pumas saben que tras el buen semestre que tuvieron en el Apertura 2015, donde se quedaron con el Subcampeonato, deberán seguir trabajando con humildad para mejorar lo hecho en dicho torneo, así lo expresó el naturalizado Fidel Martínez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que en Pumas le darán  la misma importancia a la Liga y Libertadores

En Pumas saben que tras el buen semestre que tuvieron en el Apertura 2015, donde se quedaron con el Subcampeonato, deberán seguir trabajando con humildad para mejorar lo hecho en dicho torneo, así lo expresó el naturalizado Fidel Martínez, quien no negó que en el Pedregal tienen la vara alta.

"Creo que hicimos un gran torneo en 2015, creo que la vara está alta, pero tenemos jugadores para seguir sumando y mejorar lo que hicimos y con la humildad de siempre, el equipo tiene mucho sacrificio, trabajo y eso es lo que nos ha ayudado hasta ahora y no hay que cambiarlo, hay que seguir con la misma mentalidad, clasificar a Liguilla", comentó Fidel en conferencia de prensa.

En esa misma línea y sobre los cuatro refuerzos que llegaron al seno universitario, Fidel aseguró que llegaron con hambre y que el equipo está más fuerte, situación que ayudará a encarar la Liga y la Copa Libertadores, misma que es una motivación extra.

"Llegaron nuevos refuerzos con hambre de gloria, el equipo se hizo más fuerte y creo que sí se logró el objetivo (en 2015): se calificó a Liguilla, la Final, estar en Libertadores, creo que es una motivación muy fuerte, tenemos que estar más unidos ahora y entrar a la cancha como siempre", sentenció.

Sobre la Copa Libertadores que disputará ahora con la playera de los felinos, Fidel no dudó en decir que era un torneo al estilo de la Champions para los sudamericanos, por lo que sabe más allá de poner el nombre de su equipo en alto, estará el del país entero.

"(Libertadores) para los sudamericanos es como una Champions League, gracias a ese trabajo estoy acá, ellos saben lo que es jugar libertadores, lo hemos visto, entonces es ir allá y dejar el nombre de Pumas y de México en alto, porque yo creo que la gente no verá solo a Pumas sino al país entero, así que estar bien y a hacer historia", dijo.

Finalmente, y sobre los dos torneos que disputarán los comandados por Memo Vázquez, el jugador dijo que van por los dos, peo que deben ir día a día para lograr los objetivos en ambas justas.

"Los dos (torneos son importantes), sabemos también la importancia de la Liga, obviamente Libertadores es una motivación que tenemos, así que debemos pensar en los dos; obviamente si vamos paso a paso se logran los objetivos", recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×