Furch, motivado por iniciar ante Chivas

Iniciar el torneo frente a Chivas no solo es especial para Carlos Reinoso, sino también para Julio Furch, a quien le motiva que su primer rival sea el Rebaño Sagrado
Iniciar el torneo frente a Chivas no solo es especial para Carlos Reinoso, sino también para Julio Furch, a quien le motiva que su primer rival sea el Rebaño Sagrado
 Iniciar el torneo frente a Chivas no solo es especial para Carlos Reinoso, sino también para Julio Furch, a quien le motiva que su primer rival sea el Rebaño Sagrado  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El argentino es consciente de que Chivas ha mejorado desde la llegada de Almeyda

Iniciar el torneo frente a Chivas no solo es especial para Carlos Reinoso, sino también para Julio Furch, a quien le motiva que su primer rival sea el Rebaño Sagrado, ante el cual esperan demostrar que su calidad y en su caso, aparecer con goles. "Es motivante, Chivas es uno de los mejores del país, obviamente es motivante para nosotros. Ojalá que podamos ser mejor que los torneos anteriores. La idea es tratar de empezar bien, sabemos que Chivas ha armado un buen equipo, terminó bien el torneo pasado. La llegada del nuevo técnico le ha hecho bien", señaló el atacante. Acerca de la última visita al Estadio Omnilife, donde los escualos fueron eliminados por Chivas en la Copa MX, Julio César aseguró que eso ya es cosa del pasado y ahora se concentra únicamente en aportar con goles para llevar a la victoria a su equipo.

Por último, Furch no descartó naturalizarse al igual que Gabriel Peñalba, aunque para eso le falta un año más de jugar en el balompié mexicano, por lo cual explicó que analizará dicha posibilidad una vez que se cumpla el plazo que se requiere para realizar el trámite. "Todavía me falta un año para eso, pero sería una buena opción, siempre por ahí está el tema de los naturalizados, esperemos poder cambiar ese tema, pero para nosotros es lindo jugar en México, es un país que te da todas las comodidades como futbolista que como persona", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×