Iniciará Dorados incompleto el torneo

Dorados iniciará el torneo incompleto, debido a que los pases internacionales de Mathías Cardaccio, Yimmi Chará y Wilson Morelo aún no llegan.
 Dorados iniciará el torneo incompleto, debido a que los pases internacionales de Mathías Cardaccio, Yimmi Chará y Wilson Morelo aún no llegan.
Culiacán, Sinaloa -
  • Los pases de Cardaccio, Chará y Morelo aún no llegan al club de Culiacán

Dorados iniciará el torneo incompleto, debido a que los pases internacionales de Mathías Cardaccio, Yimmi Chará y Wilson Morelo aún no llegan, además de que los tres se incorporaron tarde a la Pretemporada y su técnico, Luis Fernando Suárez, ve en mejor forma a otros elementos.

“Los pases de algunos extranjeros, en el caso de los colombianos (Chará y Morelo), Monterrey hizo la petición a los directivos del fútbol colombiano. Vamos a valorar a cada uno, sobre todo a los últimos que llegaron, están dando alguna relativa ventaja frente a los demás que ya tienen más trabajo de pretemporada”.

Con estas dudas en su plantilla, Suárez aún no ha definido el once titular con el que enfrentará a Chiapas, ya que esperará hasta el último momento para saber si podrá contar con ellos o no.

“La alineación aún no está definida, pero hemos trabajado mucho en acoplar a los muchachos, hemos trabajado muy bien con todos tanto en lo ofensivo como en lo defensivo”, detalló.

Suárez detalló que pese a no contar con duelos de preparación, los cuales a su gusto sirven menos que un entrenamiento, llegan en gran forma y con mucho mejor ritmo que como cerraron el torneo anterior, todo con el objetivo de sacar los tres puntos de Chiapas como sea.

“No me gustan mucho los partidos de pretemporada, te da mucho más un entrenamiento en la parte táctica. Para mi gusto se le puede sacar mucho más provecho a una práctica que a partidos de preparación. Vamos por los tres puntos a Chiapas”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×