Rayados, conformistas en el Clausura 2016

Rayados fue la tercera mejor ofensiva del Apertura 2015 con 32 goles, pero en su propósito del Clausura 2016, no busca ser tan efectivo a la ofensiva.
 Rayados fue la tercera mejor ofensiva del Apertura 2015 con 32 goles, pero en su propósito del Clausura 2016, no busca ser tan efectivo a la ofensiva.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En el 2015, Rayados colgó el cero en cinco partidos

Rayados fue la tercera mejor ofensiva del Apertura 2015 con 32 goles, pero en su propósito del Clausura 2016, no busca ser tan efectivo a la ofensiva, se conformarán con una diana para ganar sus encuentros.

Y es que el defensa de La Pandilla, Hiram Mier, subrayó la importancia de sumar puntos, sin importar que sea con el marcador de 1-0.

“Hemos sido de los equipos que más goles nos meten, eso debemos tomarlo para tener más compromiso, ser más fuerte defensivamente y que con un gol baste, mantener el cero nosotros; con un gol arriba y un cero atrás es importante”, dijo Mier.

En todo el Apertura 2015, Rayados no ganó ningún partido con ese marcador de mínima diferencia, la última vez que lo hizo fue el 25 de abril, en la Jornada 15 del Clausura 2015, ante Morelia en el Estadio Tecnológico; antes de este, lo hizo en la Jornada 2 ante Pachuca, también en el Tec.

Durante todo el año 2015, Monterrey solo pudo colgar cinco ceros en 34 partidos, esto fue a Pachuca, Morelia, Chiapas, Atlas y León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×