'Vuce', sin expectativas altas para dos torneos

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, visualizó un semestre complicado ya que tendrán que enfrentar la Liga y Concachampions con los pocos refuerzos que llegaron.
 Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, visualizó un semestre complicado ya que tendrán que enfrentar la Liga y Concachampions con los pocos refuerzos que llegaron.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El 'Rey Midas' señaló que la llegada de Rafael Márquez es un aliciente para Atlas

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, visualizó un semestre complicado ya que tendrán que enfrentar la Liga y Concachampions con los pocos refuerzos que llegaron.

"No se genera una expectativa al cien por ciento que era como se tenía contemplado, pero tenemos jugadores de alto nivel: Villa, Candelo, Benítez. Eso es algo que nos mantiene con una buena expectativa.

"Para un torneo tenemos un equipo altamente competitivo, para dos torneos no sabemos hasta dónde nos pueda alcanzar y ahí debemos evaluar sobre qué torneo trabajar. Para un torneo me da tranquilidad, pero no para dos, no tenemos jugadores suficientes para soportar los viajes y doble intensidad", expresó.

Sin embargo, confía en que más allá de los jugadores él cuenta con un gran equipo, lo cual le da mucho mayor fuerza al contar con hombres y no nombres.

"Nosotros no hemos tenido grandes contrataciones por diferentes circunstancias, pero tenemos un gran equipo con elementos en los que confiamos. Tenemos la posibilidad de trabajar como un gran equipo y eso nos da mucha fuerza".

Este viernes, los Gallos debutan en el torneo Clausura 2016 ante el Atlas, equipo, que a decir de Vucetich, se reforzó bien, pero les falta entendimiento dentro del terreno de juego, algo que su conjunto sí tiene y ve ahí una ventaja para el duelo de la Jornada 1.

"Es un equipo que contrató varios elementos, algo vulnerable en nosotros. A lo mejor es un grupo con falta de entendimiento, por lógica, pero nosotros tenemos un equipo compacto".

Por último, aseguró que la llegada de Rafael Márquez es un aliciente para Atlas, puesto que el 'Káiser' es un elemento de gran capacidad y profesional, lo cual será benéfico para los tapatíos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×