Aunque falta su pase, Sánchez en el 11 inicial

A pesar de que el pase internacional del uruguayo Carlos Sánchez no ha llegado, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, reveló que lo tiene contemplado en su once inicial.
Aunque falta su pase, Sánchez en el 11 inicial
Monterrey, Nuevo León -
  • Cárdenas será el portero que juegue ante Pumas, debutando así en Primera División

A pesar de que el pase internacional del uruguayo Carlos Sánchez no ha llegado, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, reveló que lo tiene contemplado en su once inicial, ya que está seguro de que lo tendrá a tiempo.

“Sé que es un tema burocrático, pero esperemos se pueda solucionar, a esta altura de la era de la comunicación tendría que ser un problema muy grave para que no llegue un pase. Va a jugar, la intención es que juegue de titular, así ha entrenado toda la semana”, indicó “El Turco”.

El timonel de La Pandilla no tuvo ningún inconveniente en mencionar su cuadro inicial ante Pumas en la Jornada 1, el cual estará conformado por Luis Cárdenas, Efraín Juárez, Hiram Mier, José Basanta, Edgar Castillo, Jesús Zavala, Walter Ayoví, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Este once no sería el estelar del torneo, ya que actualmente tiene elementos titulares lesionados como Jonathan Orozco y César Montes, además del suspendido Walter Gargano. Ante la baja de “Jona” y también la del segundo arquero, Juan de Dios Ibarra, Mohamed expresó su confianza en Cárdenas, señaló que si se equivoca, son cosas del fútbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×