Buscaremos ser protagonistas: Pizzi

De cara a la nueva campaña que está por comenzar, Juan Antonio Pizzi, técnico del León, señaló que buscará hacer un equipo más vertical con ayuda de los refuerzos.
 De cara a la nueva campaña que está por comenzar, Juan Antonio Pizzi, técnico del León, señaló que buscará hacer un equipo más vertical con ayuda de los refuerzos.  (Foto: Notimex)
León -
  • Señaló que quiere un equipo más vertical 

De cara a la nueva campaña que está por comenzar, Juan Antonio Pizzi, técnico del León, señaló que buscará hacer un equipo más vertical con ayuda de los refuerzos.

"Tenemos que mirar para adelante, con los jugadores que tenemos debemos buscar ser protagonistas como el torneo pasado, buscando más movilidad y explosividad en ese tipo de jugadores. Tanto Maxi como Cuevas, tienen esas características, tienen virtudes y cualidades que nos hacen ser un equipo más intenso", comentó.

El técnico no vislumbra muchas modificaciones respecto a lo presentado la temporada pasada en su cuadro titular, sin embargo, espera superar los números conseguidos en el 2015.

"Mínimamente, igualar lo que hicimos el año pasado, calificar a playoffs, llegar a la Final de la Copa y lógicamente superarlo. No habrá muchas modificaciones de lo que fue el año pasado".

Respecto a su rival del próximo sábado, el estratega de León avaló las credenciales que presenta Zubeldía DT de Santos que debutará como entrenador de la Liga MX.

"Tiene conocimientos y experiencia a pesar de juventud, hizo muy buena campaña en Ecuador, tiene una escuela como jugador y luego como entrenador que es muy rica en cuanto a los conocimientos que pudo haber adquirido, su juventud puede aportarles mucha energía", señaló.

Pizzi no podrá contar con Mauro Boselli y Nacho González quien aún se recupera de una lesión sufrida en el juego de preparación ante el Necaxa. Por otra parte el argentino Maxi Moralez viajó a realizar su papeleo para su visado y podría ver minutos frente a Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×