C2016, última llamada para Cardozo y Alonso

Las Directivas de Toluca y Pachuca además de confiar, dieron su respaldo a José Saturnino Cardozo y a Diego Alonso para mantenerse en el banquillo en el Clausura 2016.
 Las Directivas de Toluca y Pachuca además de confiar, dieron su respaldo a José Saturnino Cardozo y a Diego Alonso para mantenerse en el banquillo en el Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Toluca suma cuatro Semifinales con Cardozo y suma cinco años sin ganar un titulo
  • Diego no calificó en el A2015; llegó a Semifinales en el C2015, donde cayó con Gallos

Las Directivas de Toluca y Pachuca además de confiar, dieron su respaldo a José Saturnino Cardozo y a Diego Alonso para mantenerse en el banquillo en el Clausura 2016 que está a punto de comenzar.

Sin embargo, ambos estrategas estarán siendo observados con lupa, ya que no han logrado cumplir con los objetivos trazados por cada una de los clubes que representan, convirtiendo esta temporada como clave para su continuidad.

CARDOZO

De cinco campañas que ha dirigido a los Diablos Rojos, José Saturnino logró clasificar a Liguilla en cuatro ocasiones, llevándolos a disputar cuatro semifinales.

Pero esto ya no será suficiente para la Directiva mexiquense, que se ha quedado con las ganas de jugar una Final en los torneos Apertura 2013, Clausura y Apertura 2014 y Apertura 2015.

Además de que suman cinco años y medio y once temporadas sin poder conseguir el tan ansiado 11 campeonato con el que alcanzarían a Chivas, como el segundo club más ganador en la historia del fútbol mexicano.

ALONSO

A pesar de no meter a los Tuzos a la Liguilla, Diego Alonso recibió el respaldo de la Directiva hidalguense para dirigir las riendas en el Clausura 2016.

Y aunque el equipo de la Bella Airosa es reconocido por darle continuidad a sus proyectos, esta campaña será decisiva para el uruguayo, ya que Club Pachuca no se puede dar el lujo de quedar fuera de la Fase

Final por segundo torneo consecutivo.Razón por la que el charrúa y sus Tuzos tendrán que cambiar la cara mostrada la pasada temporada y llegar hasta la Fiesta Grande, instancia a la que se han metido solo en seis de los últimos 13 tornos cortos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×