Con poco conocimiento celeste, llegó Victor Vázquez

El nuevo refuerzo de La Máquina de Cruz Azul, el mediocampista Víctor Vázquez, arribó a la Ciudad de México y aseguró sentirse feliz por llegar al equipo celeste, con el cual presentará sus...
Con poco conocimiento celeste, llegó Victor Vázquez
Ciudad de México -
  • Será este viernes cuando Víctor Vázquez presente sus exámenes médicos

Tras la polémica, la espera terminó. El nuevo refuerzo de La Máquina de Cruz Azul, el mediocampista Víctor Vázquez, arribó a la Ciudad de México y aseguró sentirse feliz por llegar al equipo celeste, con el cual presentará sus pruebas médicas este viernes y, de pasarlas, estaría firmando por tres años con la institución.

"Muy feliz, al final pude llegar (al equipo), sé que fueron largas las negociaciones, pero ahora vamos a ver el reconocimiento médico mañana", expresó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El jugador catalán fue honesto a su llegada y dijo saber muy poco de los cementeros: "Sé poco, sé que llevan 18 años sin salir campeones y a eso vengo, a intentar salir campeón, al menos a conseguir calificar a la Liguilla que es lo importante y luego ya poco a poco".

Así mismo, aseguró que llegar al fútbol mexicano es una nueva experiencia en su carrera, por lo que el apoyo de Crosas y su representante lo animaron a fichar con los dirigidos por Tomás Boy.

"Una nueva experiencia de la vida, mi representante y yo junto con Marc Crosas decidimos que era una opción muy importante y aquí estamos para dar todo", reiteró.

Sobre la polémica generada por sus declaraciones del fútbol mexicano, Vázquez dijo: "Fueron mentiras, una mala traducción yo creo y ya saben que estoy muy contento de venir acá".

Finalmente el catalán, quien buscará triunfar con los celestes, dijo que no le teme a la presión ni de la prensa ni de la afición, pues en lugar de afectarle lo toma para bien.

"Me gusta la presión, no soy un jugador que se venga abajo o tenga miedo a la presión, me gusta jugar así y estoy encantado de jugar aquí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×