Darwin y Sambu dan 'carpetazo' a enfrentamiento

Tras el lamentable incidente que se presentó en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes en Japón cuando Darwin Quintero le propinó un cabezazo a Rubens Sambueza en pleno partido, ambos...
Darwin y Sambu dan 'carpetazo' a enfrentamiento
Ciudad de México -
  • Ambos elementos aceptaron como reto importante el mejorar la disciplina

Tras el lamentable incidente que se presentó en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes en Japón cuando Darwin Quintero le propinó un cabezazo a Rubens Sambueza en pleno partido, ambos jugadores señalaron que eso quedó en el pasado y pusieron punto final a la polémica.

"En todos los equipos hay diferencias, pero para que un equipo tenga éxito todos deben estar unidos, lo hablamos en los individual y esperamos que haya quedado ahí", expresó Sambu al tiempo que Darwin señaló que ya ofreció las disculpas necesarias.

"Lo que pasó ya lo arreglamos, esas diferencia quedaron atrás y fue algo que la verdad dio pena tanto para nosotros como a los compañeros, hablamos que no iba a volver a pasar, fue una calentura del partido por cómo estaba la situación.

"Lo que tenía que hacer ya lo hice que era pedir disculpas a mis compañeros y Cuerpo Técnico y este 2016 hay que ganar títulos con América, trabajar, mejorar lo del torneo pasado porque nos quedamos en la esquina de otra final y hay que buscarla", dijo Quintero.DISCIPLINA, EL GRAN RETO

Tanto Sambueza como Quintero que se vieron envueltos en actos de indisciplina el semestre anterior aceptaron que las multas que impondrá la Directiva para castigar las tarjetas amarillas o rojas vendrán bien para resolver el problema.

"Hemos cometido errores individuales y colectivos, hemos tenido mucha gente con tarjetas rojas y amarillas. Habrán algunas multas que pondrá la Directiva y nos pondremos a jugar que es lo que nos corresponde. No creo que haya falta de autoridad", señaló el Capitán azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×