El descenso no me quita el sueño: Rodríguez

Al portero de Chivas José Antonio Rodríguez, el tema del descenso no le quita el sueño y no se preocupa por lo que pueda ocurrir en relación a la lucha por perder la categoría.
Guadalajara, Jalisco -
  • “Le vamos a poner el pecho a las balas”, dijo el guardameta del Rebaño

Será el hecho de que en Guadalajara, las aspiraciones son hacia arriba, pero la realidad es que al guardameta titular del cuadro tapatío, José Antonio Rodríguez, el tema del descenso no le quita el sueño y no se preocupa por lo que pueda ocurrir en relación a la lucha por perder la categoría.

El guardameta del Rebaño fue claro, y aseguró que Chivas va a pelear partido a partido, y no pensarán en lo que pueda ocurrir al final del certamen.

“No es algo que me quite el sueño, vamos día a día, no puedo imaginar levantar la Copa sin ganar a Veracruz el domingo, o en Primera A, Chivas está para sacar cada partido, por que se nos exige ganar de locales y visitantes, un empate o una derrota es parte del fútbol, nos enfocamos en que cada partido que tenemos enfrente lo saquemos de la mejor manera”, aseguró.

“Toño” expuso que Chivas debe pensar en sumar para meterse en lo más alto de la clasificación, y no meterse la idea de que deben sumar para alejarse del fondo de la Tabla de Cocientes.

“En la cancha desde luego, una cosa es sacar puntos por estar arriba en la tabla y otra la necesidad para no tener el agua arriba, es complicado a veces bajar tu cantidad de errores por que somos humanos y tarde o temprano alguno cometerá cierto error”, dijo.

La presión no le llega al cancerbero. Encara el problema desde una perspectiva muy personal, y en Chivas van a encarar el problema con responsabilidad.

“Tenemos una bendición enorme de jugar fútbol, llegó ahorita esta situación y vamos a encararla como es, poniendo el pecho a las balas”, externó el portero del Guadalajara. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×