Fraga, listo para darle pelea a Ustari

La lesión de rodilla del portero de Atlas, Oscar Ustari, le abrió las puertas a Miguel Fraga para ocupar un lugar en el once titular.
Fraga, listo para darle pelea a Ustari
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero de Atlas, comenzará de titular tras la lesión del argentino 

La lesión de rodilla del portero de Atlas, Oscar Ustari, le abrió las puertas a Miguel Fraga para ocupar un lugar en el once titular.

“Estoy tranquilo con el trabajo, todos los días me he ido a mi casa satisfecho por dar lo mejor de mí, creo que lo más importante es que exista la competencia sana, eso cierra el grupo y hace que el final logremos el objetivo que queremos.

“Oscar es un arquero con mucha trayectoria, ha jugado en muchos lugares, estoy feliz de poder compartir vestidor con él, así como con Rafa, el 'Cacha', son jugadores que han ganado en todos lados, para mí es muy satisfactorio poder convivir con ellos, entrenar aquí porque eso me ayuda a crecer como persona".

Fraga, sabe que Ustari llegó para ser el titular en el marco rojinegro, pero esa parte no le desanima.

"En el momento que sea escogido voy a poner mi granito de arena, porque al final esto no es de nombres, sino de una institución que busca un objetivo y todos trabajamos para el mismo, lo importante es que el grupo no esté cerrado, que se encuentre una competencia sana, limpia, que tenga jugadores y antes unas excelentes personas.

“Estoy muy contento de estar aquí, soy bendecido de ser una institución como Atlas que es de las más importantes del país”.

Los Zorros viajarán este jueves a Querétaro, donde el viernes enfrentarán a Gallos, en la primera jornada del Torneo Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×